Para proteger la privacidad de los clientes hemos borrado sus nombres

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Daniel (martes, 13 diciembre 2011 18:47)

    Creo que no hay palabras para describir el fin de semana que pasamos mi pareja y yo en ésta fantástica casa rural, la cual disponia de todas las facilidades,opciones y actividades que pudieras imaginar,sin hablar claro está de la propietaria, Rosi,siempre super amable con nosotros,con muchisimos detalles de bienvenida y con todas las facilidades del mundo para que fuera todo inolvidable.
    Pasamos un gran aniversario y solo tuvimos la pena de que se nos hizo muy corto y de que seguro que repetiremos la experiencia y lo recomendaremos a todo el mundo porque merece y mucho la pena.
    Quiero terminar dando las gracias a Rosi en especial y a toda la gente del pueblo que fue super amable!!!!

    Dani y Sara

  • #2

    Jordana y Ander (martes, 21 febrero 2012 13:41)

    La verdad que faltan palabras para describir la maravillosa casa rural en la que hemos pasado mi pareja y yo unos días inolvidables, las fotos no hacen justicia, solo con entrar en ella, ya sientes la sensación de sentirte como en casa o mejor!! jeje, es muy pero que muy acogedora, no le falta detalle en nada, todo esta limpísimo, muy ordenado, equipadísima, la verdad!!
    Y que decir del pedazo jacuzzi, con las velitas encendidas, las luces apagadas, con las sales, el incienso........ no tiene palabras y poder dormirte (como ha sido nuestro caso porque nos ha tocado las noches despejadas) mirando las estrellas desde la cama, no tiene precio!!!
    Y “Rosi” una encantadora y magnifica persona, que si no fuera por ella y por todo el cariño y el empeño que pone para que no te tengas que preocupar de nada y todo sea perfecto , estos días de relax( y nunca mejor dicho) no hubieran sido lo mismo.
    Rosi “Mil Gracias” por todo tu cariño, los detalles… porque la verdad que muy pocas veces te encuentras con personas tan maravillosas como tú.
    Un besito muy muy grande: Jordana y Ander
    Y a los que estáis teniendo la oportunidad de leer nuestra opinión, y andais pensado venir a disfrutar de este bellísimo paraje de Ávila, no os lo penséis más y alojaros en esta pedazo casa rural porque no nos cabe duda que os sorprenderá tanto y os llevareis un inolvidable recuerdo como nosotros nos lo hemos llevado.

  • #3

    Maria (jueves, 29 marzo 2012 02:41)

    Sigue así Ivan.....Muy bonita página!!!!

  • #4

    sergio (martes, 08 mayo 2012 23:26)

    Solamente decir que hemos pasado un fin de semana inolvidable gracias a Rosi, no hay palabras para describir la clase de persona que es, atenta en todo momento un trato familiar, si teneis la oportunidad de ir no lo dudeis merece la pena, la casa es una pasada el entorno todo es precioso, nosotros repetiremos, besos Rosi de Sergio y de Tamara desde Segovia.

  • #5

    Almudena (sábado, 24 noviembre 2012 11:32)

    han sido dos días increibles; hemos disfrutado muchísimo de la casa y sus alrededores; la chimenea, el jacuzzi y ver las estrellas desde la cama no tienen precio. Rosi, muchisimas gracias por todas las sorpresas y detalles.

  • #6

    Amanda (sábado, 09 marzo 2013 11:34)

    Ayer volvimos de pasar unos días en esta gran casa.
    Si estais indecisos o tenéis alguna duda de si ir o no, no os lo penséis; la casa tiene de todo, esta muy bien equipada,es incluso mas grande de lo que parece. Es espaciosa y tranquila, esa chimenea, el jacuzzi, las velas... hacen que pases unos días maravillosos como ha sido nuestro . No quiero contar mas cosas porque a Rosi le gustan las sorpresas, jiji
    Ir a otra casa rural ya no será lo mismo, seguro!
    Gracias ;)

  • #7

    Candi (lunes, 01 abril 2013 20:47)

    De matricula

    Mi mujer y yo llevamos recorridas una gran cantidad de casas rurales, grandes, medianas y pequeñas, pero en esta hemos encontrado algo mas, un plus que da Rosi, un encanto de mujer, con un trato excepcional. La casa tiene todo tipo de detalles. Nuestra estancia a sido de una semana y podemos decir que a pesar de la lluvia, lo hemos pasado muy bien, sobre todo nuestra mascota un Border Collie.
    Recomendamos su visita.
    Seguro que volveremos y a ver que sorpresa nos tiene preparada Rosi.

  • #8

    Paloma y Toni (miércoles, 13 abril 2016 12:21)

    Rosi, agradecerte toda la atención que nos brindastes. Haces de la estancia un lugar aún más acogedor de lo que ya es. Es abrumadora la sensación de cariño que habéis puesto en cada detalle, en cada rinconcito y en cada idea pensada y hecha realidad con vuestras propias manos. Mil gracias por el recibimiento y por la despedida. Es de seguro que volveremos a vernos, pues nos dió la sensación de haber dejado allí un trocito que ya consideramos como nuestro. Tienes aquí unos amigos que no dudarán en pasar a saludarte si nos pilla de camino. Que siga el cariño y el amor por lo que has creado y vaya a más... Aquí, dos enamorados, te mandan miles de besos... ... hasta la próxima. Paloma y Toni

  • #9

    Jesús (viernes, 07 abril 2017 20:49)

    Quiero felicitar por la pagina.
    Esta muy bien y sencilla de visitar.
    Saludos.